domingo, 14 de agosto de 2011

NUEVOS DOMINIOS

escrito por: Gabriel Fagúndez de los Reyes Araújo
La ICANN aprueba dominios corporativos
Como todos sabemos, la web está avanzando a pasos agigantados en la actualidad. Y para no cortar con dicha evolución, las empresas encargadas del mantenimiento y la promoción de la nube deben estar al día con los clientes, presentando ideas e innovaciones para la misma continuamente. Días atrás, la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) el organismo encargado de regir los dominios en Internet, anunció la puesta en escena de un proyecto tan inusual como innovador.
La compañía detrás del control de nombres de la web anunció la creación de nuevos dominios corporativos, es decir podrán registrarse dominios de actividades comerciales (.JOBS, .BANK, .MUSEUM) o bien marcas comerciales (.FORD, .HP, .APPLE). La decisión se ratifico el 26 de junio de 2008, con 13 votos a favor, 2 abstenciones y 1 en contra, y los interesados pueden hacer sus solicitudes desde el 12 de enero hasta el 12 de abril de 2012.
Las solicitudes estarán sujetas a aprobación, el costo de una solicitud será de 190 mil dólares y, en caso de ser confirmada el mantenimiento anual será de 25 mil dólares. No se sabe con seguridad si dicho cambio será un éxito en el mundo, pero sí se puede afirmar que resultará extraño ver direcciones sin las extensiones habituales.
Vía |  Alt1040
Fuente:  http://webpc.com.uy/web/tendencias-web/la-icann-aprueba-dominios-corporativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario